Pintura interior y pintura exterior en Ourense

Si deseas disfrutar de profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector y elevada cualificación en trabajos de pintura, colocación de tarimas y tratamientos de madera, entre otros, has dado con la empresa ideal. En Hnos. Fernandez, en la ciudad de Ourense, realizamos todo tipo de trabajos de pintura interior y exterior, además de otros servicios.

Pintura plástica interior y exterior

Para pintar todo tipo de espacios, ya se trate de una habitación, una terraza o una fachada, no solo necesitarás las mejores herramientas y pinturas, sino que también los mejores profesionales que consigan la aplicación perfecta en tus muros, paredes o fachadas.


Somos profesionales en la pintura exterior e interior, en toda la ciudad y provincia, aportando las soluciones que más gustan a nuestros clientes, y adaptándonos a los requisitos y necesidades de los mismos.

Expertos en la colocación de tarimas

Además de ser profesionales en el tratamiento de la madera, ofrecemos un servicio de asesoramiento e instalación para la colocación de tarimas. Te informamos de la opción más conveniente para tu suelo, analizando el uso que se le va a dar al mismo.


Nuestro objetivo es claro: que le saques el máximo partido al suelo creando, a su vez, un ambiente estético inigualable. Tras 30 años de experiencia en el sector, podemos asegurar los plazos de instalación y la calidad de nuestros materiales.


En definitiva, estamos especializados en el montaje de este tipo de suelos para tu hogar o negocio.

Colocación de corcho

El corcho es un material sostenible que aporta diferentes ventajas. Tanto para techos como paredes, el corcho se puede colocar como revestimiento de decoración o como aislante.


Te ofrecemos el mejor material y mano de obra, con profesionales experimentados en su instalación y al mejor precio de toda Galicia.

Expertos en eliminar el gotelé

Una de las mayores demandas en muchas familias orensanas es la de eliminar el gotelé de las paredes. Somos expertos en este trabajo, adaptando todas las paredes y pintándolas con la mayor garantía de calidad.


Nos preocupamos por tu pintura y decoración como nunca nadie lo ha hecho.

Vinilos, papel pintado y fibra de vidrio

Ante la gran demanda de propietarios de viviendas o comercios que apuestan por los vinilos o el papel pintado, nos hemos especializado en estos materiales para aportarte la solución que nos demandes. Asimismo, nos encargamos de llevar a cabo el revestimiento de fachado de fibra de vidrio.


¿Quieres disfrutar de un acabado impresionante en tu pared o fachada? Recuerda que somos profesionales con una larga trayectoria en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración, todos capaces de aportar el diseño que deseas para tus espacios. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos encantados!

Expertos en pintura interior y exterior. ¿Necesitas a pintores profesionales? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Hnos. Fernandez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital